Mi Sueño (My Dream)

 ¿La conoceré personalmente algún día? Es la pregunta que constantemente me hago. Supe quien era por una simple casualidad, el 7 de Julio de 2013, vi en las noticias de TV que “Diana Ross había brillado en su show en el Luna Park (el 6 de Julio de 2013)” y simultáneamente se podía oir el hit “Upside Down“, seguidamente me dirigí a la computadora y busqué “Diana Ross“, leí su historia y escuché sus mas grandes éxitos. Este fue el prime vídeo que vi de ella:

Mire este vídeo durante meses, y aun lo sigo viendo. Memorice cada uno de los temas que cantó en el Stadium Luna Park aquella noche. Como pudieron darse cuenta, no tuve la posibilidad de asistir a su show, ya que para ese entonces no sabia quien era.

Voy a presentarme para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Ián Scarlato, soy de Buenos Aires, Argentina y tan solo tengo 14 años. Mis amigos y amigas detestan toda la música del siglo pasado, sin embargo yo la adoro porque cada vez que la escucho me siento en los 60s o los 80s (esas son mis épocas preferidas). Diana Ross, The Supremes, Frank Sinatra, Paul Anka, Michael Jackson, Dionne Warwick, Lionel Richie, Cilla Black, The Beatles, The Jackson 5, Stevie Wonder, Nat King Cole, Natalie Cole, Gloria Gaynor, Nina Simone, Billie Holiday, Tina Turner, Bob Marley, The 5th Dimension, The Drifters, The Platters, Tom Jones, Liza Minnelli, Celine Dion, Chubby Cheker, Elvis Presley, The Carpenters son apenas algunos de mis tantos ídolos de todos los tiempos, pero Diana se queda con el primer puesto.

Se que Diana no sabe que existo, pero tengo la esperanza cada día, al ver su show en el Luna Park, de que algún día vuelva y pueda tenerla frente a mi, seguramente derrame alguna lagrima o tan solo la abrasaría tan fuerte que no podría soltarme, siempre sueño con escuchar en la TV “Diana Ross vuelve a la Argentina”. Se que esto resulta algo difícil ya que Diana cumplió 71 años de edad y vino hace tan solo 2 años (y un poco más) a Argentina. Durante todo este tiempo me preparé, de todas formas, por si en algún momento ella regresara. Me se cada una de sus canciones, coleccioné sus álbumes y vídeos. Siempre pienso: que hubiera pasado si aquel día no hubiera encendido la TV, no hubiera sabido quien era Diana Ross.

100_4195100_4196

Incluso le escrito una canción, nose si este bien escrita ya que no se excelente ingles, esta se llama “Forever Diana!“:

Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Diana
I Love You Diana
I Love You Diana

I Love You Diana, “You Are Everthing”,
You Are “The Boss”, Your Heart Is “Upside Down”,
And You Are Coming Out.

Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Diana
I Love You Diana
I Love You Diana

“I Love You Miss Ross, I Like “All Of You”.,
My Mother Say “You Can´t Hurry Love” And I Sometimes Think “Why Do Fools Fall In Love”
And For Finish The “Reflections” She Says “Reach Out And Touch (Somebody´s Hand).

Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Diana
I Love You Diana
I Love You Diana

“I Love You Diana Ross,You Must Remember That “Ain´t No Mountain High Enough” And That All Can Say “I Will Survive”.

Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
For Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
Forever Diana!
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Miss Ross
I Love You Diana
I Love You Diana
I Love You Diana
I Love You Diana Ross
I Love You Diana Ross
I Love You Diana Ross

Forver Diana!

Realmente la aprecio por cada uno de los actos de solidaridad que tuvo, desde la apertura del “Diana Ross Playground” hasta sus visitas por los países africanos. Realmente la admiro mucho, como persona y como estrella. Nunca voy a cansarme de escuchar su música y si alguna vez tengo la oportunidad de conocerla tan solo la voy a mirar y voy a resumir toda mi admiración, aprecio y orgullo en una sola frase “Diana, gracias por todo” y procederé a abrasarla con el respeto que una mujer como ella merece.

-Ián Scarlato

hollywood-palace-dvd-color-10-18-69-supremes-jackson-5-e87da-jpgWest Germany  The Supremes 1968

Contact with me: dianarossofficialfanclub.wordpress.com

Please, share this post to Diana can meet me!!!

Categories: Sin categoría | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

